En una temporada teatral consagratoria El Rey de las redes sociales, Wali Iturriaga, coronó su verano 2023 con un Premio Estrella de Mar por ser la Revelación teatral con su espectáculo «La Jenny, claro que sí…» espectáculo que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata y que desde esta semana agrega doble función los viernes y los sábados. Y debido a la gran demanda también suma doble función los días miércoles!!!

Wali Iturriaga con su personaje “La Jenny” es sin lugar a dudas el gran ganador del verano teatral marplatense 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabaja con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno de Mar del plata.

Por esa razón, el empresario teatral Carlos Rottemberg (dueño de la sala teatral marplatense) decidió agregar nuevas funciones en una temporada teatral donde Wali Iturriaga se convirtió en “el rey del verano teatral marplatense”.

Desde esta semana habrá doble función los viernes, los sábados y además los miércoles.

La primera función será a las 22 horas y la segunda función a las 23.59 horas. 

Wali Iturriaga además es el artista que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 14 millones de seguidores en Instagram, Tik tok, Facebook y YouTube con sus originales videos.

En estos días en Mar del Plata ha llegado a subir hasta tres videos virales diarios contando las vacaciones de Jenny, su marido y sus hijos, que lo hacen día a día sumar más seguidores.

Esta semana nuevamente Wali Iturriaga vuelve a estar en el podio de ser el artista que más espectadores convocó en el verano teatral marplatense según el ranking de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario