La actual concejal de la UCR y candidata a renovar su banca, Marianela Romero, remarcó que “Patricia Bullrich y Nestor Grindetti junto a Guillermo Montenegro son la certeza de un cambio verdadero”.

La edil radical destacó que “con un equipo de expertos, legisladores, gobernadores e intendentes, Juntos por el Cambio es la única fuerza política con el poder suficiente para llevar a cabo los cambios que necesita el país y la provincia”. Y continuó: “además tenemos la posibilidad de tener un marplatense en la cámara alta nacional. Sin dudas Maxi Abad va a posicionar a la ciudad de otra manera”.

La concejal también destacó que “los diferentes colores políticos entre Provincia y Municipio perjudicaron a los vecinos. Los perjudicaron porque hubo una clara decisión del gobierno provincial y nacional de ignorar los proyectos que el Municipio necesitaba de financiación. No sólo obras importantes como la reparación de la totalidad de La Rambla, Casino y Hotel Provincial fueron ignoradas sino también pedidos de informes sobre el Estado del HIGA y el Materno Infantil. Nunca nos respondieron”.

Por último, agregó: “esto sin duda será diferente con Nestor Grindetti gobernando la provincia y Patricia Bullrich como presidenta. Con una coordinación entre Nación, Provincia y Municipio vamos a poder resolver los problemas de seguridad volviendo a traer gendarmería a la ciudad y proyectar las obras que necesitan los vecinos”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario