La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mónica Mabel Biasone, a cargo de la presidencia del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo del Sistema de Universidades Nacionales (CONDET), recibió en Mar del Plata a la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Dra. Yanina Martínez y a la Coordinadora de ese organismo, Lic. Betina Rolfi.

El encuentro tuvo por objetivo suscribir un Acta Acuerdo entre el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo del Sistema de Universidades Nacionales y la Secretaría a fin de iniciar acciones de cooperación en temas relativos a capacitación, investigación, extensión y asistencia técnica en la convicción de que las Universidades son una red de instituciones académicas de alcance nacional, conocedoras de las problemáticas y las particulares características de cada región del país y con llegada concreta al territorio.

Acompañaban a la Decana, el Secretario de Extensión, Lic. Esteban Zaballa; la Directora del Área Pedagógica de Turismo; Mg. Ane Miren Diez Alberdi; la Directora y la Coordinadora de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable, Mg. Ana María Biasone y Mg. Violeta Mertens respectivamente.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario