La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata (Uthgra) había informado del cierre de dos restaurantes de reconocida trayectoria: La Caracola, ubicada en el centro comercial del puerto, y Málaga (25 de Mayo y Guido).

Sin embargo, los dueños de este ultimo comercio gastronómico salieron a desmentir tal aseveración.

A través de las redes sociales, emitieron un comunicado donde dejaron expresamente aclarado que siguen trabajando, adecuándose a las restricciones que marcan los protocolos.

Desde el gremio habian expresado su malestar por la realidad que atraviesa la gastronomía «que ha formado y forma parte de la historia de Mar del Plata, de los motivos por los cuales los turistas nos eligen, del motor central de la economía de la ciudad, se acaba».

En esa línea, se indicó que «La Caracola y Málaga son dos nombres emblemáticos, pero sobre todo son decenas de trabajadores desocupados más que nos duelen, junto a los de Pehuen y tantos otros que ya hemos enumerado».

Al esgrimir los motivos, desde el gremio manifestaron que respondía a la insostenible situación a la que se llevó a los establecimientos gastronómicos de la ciudad con el retroceso a Fase 3.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario