Mar del Plata registró la mayor cantidad de contagios en una jornada desde que se inició la pandemia. Un total de 84 personas dieron positivo para COVID-19. En tanto, 40 personas recibieron el alta.

A estos números se debe sumar el fallecimiento de dos pacientes, con lo cual la cantidad de muertes por coronavirus asciende a 25.

Estas cifras se produjeron en la misma jornada donde desde la Provincia dieron señales de preocupación sobre la situación epidemiológica de General Pueyrredón y pusieron en duda la continuidad de la Fase 4.

En el último informe del SISA, se confirmaron 84 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se sumaron a los 379 que se tenía el jueves a la noche, quedando un total de 463.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que 40 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, fallecieron 2 personas que permanecían en tratamiento por coronavirus.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 821
  • Activos: 421
  • Recuperados: 375
  • Fallecidos: 25

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?