El presidente del EMDeR, Andrés Macció; la secretaria de Deportes de la Nación -y creadora del logo de Las Leonas- Inés Arrondo; la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía, y el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas, declararon como embajadores deportivos a diez jugadores de hockey.
Esta acción, coordinada en conjunto con el Ente Municipal de Turismo y la Asociación Marplatense de Hockey, tuvo lugar en el Estadio Panamericano, durante el entretiempo del test match inicial entre Las Leonas y España.
Se reconoció a deportistas marplatenses que juegan o estuvieron en el extranjero. Se trata de Miguel Becco, Camila Palumbo, Manuela Morrone, Valentina Benedetti, Agustina Álvarez, Lautaro Rodríguez, Sofía Paglione, María Paz Macció, Joaquín Puglisi, Agustín Nuñez y Andrés Mondo (asistente técnico del seleccionado de España)
 
Cabe destacar que Agustín Nuñez está radicado en Italia y es el capitán del seleccionado mayor de aquel país, habiendo tenido una exitosa carrera iniciada en Mar del Plata y con escala en Bélgica.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?