El presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Mar del Plata,Rodrigo Cataldo, informó que a partir del día de la fecha en todos los edificios en donde funciona el fuero civil y comercial y de familia se realizarán sanitizaciones preventivas en el contexto de la pandemia covid-19 que nos aqueja.

Esta semana se iniciarán las sanitizaciones en el edificio de San Martín 3544 donde funciona el fuero de familia y de manera seguida en los restantes edificios del fuero bajo su superintendencia, por lo que se informará oportunamente el cronograma.

Mediante un comunicado oficial, el doctor Cataldo indicó que, por el horario en que se realizan las sanitizaciones, el sistema de turnos judiciales puede verse afectado, aunque las audiencias se tomarán normalmente.

Por otra parte, en el marco de la reanudación total del servicio de justicia de esta Departamental, «les hago saber que reforzaremos el trabajo remoto, alentando la comunicaciones remotas con las dependencias y acentuaremos la digitalizacion de las actuaciones para todos los participes de este Poder Judicial».

«El fin primordial es proteger la salud de los empleados funcionarios, magistrados, profesionales y público en general, sin resentir el servicio de justicia que hoy más que nunca es esencial para la sociedad», finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario