El concejal Nicolas Lauría (Partido Fe) presentó un proyecto de Ordenanza para que la calle Córdoba entre las intersecciones Avellaneda y Alvarado se convierta en un polo gastronómico y que sea una bisagra fundamental para ese rubro.

A continuación, Lauría manifestó “la idea del proyecto surgió a partir del consenso y trabajo que vengo manteniendo con diferentes sectores de la gastronomía, buscando soluciones a esta nueva normalidad no solo para mantener las fuentes laborales, también potenciar la infraestructura de la ciudad al nivel de las grandes ciudades del mundo”.

El edil agregó que la medida “promoverá la ampliación de espacios de uso público e intevencion artística de las veredas públicas, mejorará las arterias y centros comerciales a cielo abierto y renovará la calidad de los espacios públicos, las condiciones para los usuarios y permitirá realzar el potencial de Mar del Plata como una ciudad sostenible y humana”.

Para finalizar el concejal agrego “que el mantenimiento, conservación e higiene  de los espacios públicos intervenidos, estarán a cargo de los permisionarios, no afectando las arcas municipales ni el bolsillo del contribuyente. Teniendo en cuenta también que esto seguirá generando empleo tanto directa como indirectamente en el sector privado, con lo cual son mas fuentes laborales para marplatenses y bataneases”.


Deja un comentario

Deja tu comentario