Minicanciones de todos los géneros y tango en formato café concert serån las opciones que den la previa al fin de semana largo, que combina el carnaval con el 150 aniversario de Mar del Plata.

Habitante de Mar de Cobo desde hace algunos años y ex Kapanga, “Balde y los 5 ladinos” llegan este jueves 8 a las 21, al escenario de la sala Bristol del Casino Central, para presentar su proyecto de minicanciones, con el cual realizan presentaciones desde el 2017 en diversos escenarios del paĂ­s y la zona. Parte del equipo es el marplatense Juanete y sonarĂĄn temas de “Pequeños fracasos”, su disco de diez canciones breves (minuto y medio) que va desde el reggae hasta el bolero pasando por diversos ritmos. Los shows nunca son iguales y se caracterizan por la diversidad y porque se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan.

En tanto, continuando con su temporada teatral que la tuvo durante enero en el Teatro Colón, la obra musical “El Cusifai” será parte de la grilla el viernes 9 a las 21.

El mĂĄgico cabaret de los años 50 atraviesa su segundo verano de mĂșsica, humor y actuaciĂłn.  Nominado en 2023 a los Estrella de Mar como Mejor Comedia Musical y Mejor ProducciĂłn Marplatense (Luz Pugliese), el espectĂĄculo cuenta la historia de un cabaret con sus bailarinas, su madama, un gran amor y desencuentros. El espectador serĂĄ parte de un burlesque de Ă©poca en un viaje en el tiempo donde la magia del cabaret serĂĄ protagonista. La voz de la gran Karina Levine, sube a escena con las actuaciones, humor y danza SebastiĂĄn Dativo, Jorge Cortese, Carina Combi, Luz Pugliese, SimĂłn GarcĂ­a, Jorge Scandali, Wanda Pintos, Elizabeth Antonucci, Javier TĂ©vez y Axel Otarola.

El domingo, en pleno carnaval, volverĂĄ al escenario para cerrar la programaciĂłn del finde, Fernando Blanco con su show de Rock Internacional, con los mejores clĂĄsicos y, sin dudas, algĂșn cover de su banda insignia: Los Beatles.    


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario