El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Martínez Bordaisco, notificó a los distintos bloques y a la Defensoría del Pueblo de una serie de disposiciones a raiz de la situación que se atraviesa en torno al coronavirus.

Se indicó que a partir de la fecha todas las reuniones de comisiones se realizarán en el recinto de sesiones «con la presencia de un asesor por concejal tratando de mantener una correcta ventilación», entre otras medidas.

A su vez, se resolvió suspender toda actividad ajena a la diaria de ese cuerpo deliberativo como reconocimientos o usos del recinto en general, por el término de un mes, plazo que puede ser prorrogado si las autoridades sanitarias y el comité de prevención recientemente creado así lo establece.

En virtud de lo antes dicho, se solicita no invitar a asistentes o vecinos en general a concurrir a estas reuniones, recordando que las sesiones son transmitidas por el Canal de la UNMDP y por YouTube.

También se planteó la posibilidad de evitar la presencia de los medios y tratando de generar medios alternativos de acceso a la información.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario