Desde el viernes 9 de febrero y hasta el lunes 12, Mar del Plata celebrará su 150º aniversario. El fin de semana largo será la excusa para que millares de marplatenses y turistas puedan disfrutar de un atractivo programa de actividades que incluye la realización de recitales gratuitos a lo largo de cuatro noches.

La programación de todos los espectáculos, que comienzan el viernes y se desarrollarán hasta el lunes 12, se puede visualizar en www.turismomardelplata.gob.ar/pdf/guia.pdf .

Además, y en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata, desde la comisión organizadora se invitó a los comerciantes locales a decorar sus vidrieras con los logos de la celebración y motivos alusivos al igual que al embanderamiento de edificios.

Asimismo, se sugirió a los locales gastronómicos que apliquen descuentos y promociones el 10 de febrero, al igual que a las empresas aéreas, de micros, hotelería, balnearios y shoppings, en ese fin de semana extra largo con el fin de atraer una mayor cantidad de turistas y al mismo tiempo fortalecer la marca Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario