En el marco de las actividades de la Temporada de Verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. 

El viernes 2 de febrero a las 20h, Pedro Saborido presentará la charla “Un viaje por el universo bonaerense” en la explanada del Museo MAR. Se invita al público a traer su reposera.

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.

El objetivo de los encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario