Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata el sábado 18 de junio en el Teatro Radio City con un show íntimo, en donde repasará temas de su último disco y clásicos de todas las épocas.

Aznar se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.

Durante la etapa más rígida de la pandemia, Pedro Aznar brindó varios conciertos vía streaming para continuar cerca de sus seguidores y compartir su música con ellos. De esas presentaciones surgió “Flor y raíz”, su último lanzamiento discográfico.

Según él mismo lo definió, el álbum funciona como un documento de ese momento histórico de aislamiento: “No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes” expresó el artista.

“Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario