En el marco de las acciones promocionales para fomentar la lectura y el contacto directo entre autores y lectores, Grupo Planeta promueve la presencia de Pamela Stupia en Mar del Plata.

La autora de “Pegaso rosado, la novela de cielo”, firmará ejemplares en “Libros de la Arena”, Rivadavia 2724 el próximo lunes 13 de enero a partir de las 18,30, con acceso libre y gratuito.

Stupia estudió periodismo y trabajó en medios gráficos y digitales. 14/7 (Planeta, 2018), su primera saga, la impulsó en el mundo literario y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. Con sus libros Starlie y Zoe, de la saga Amistades imperfectas (Planeta, 2019), siguió conmoviendo a su público lector y demostró que es una escritora de lo más versátil que llegó para quedarse.

Vive en Buenos Aires con su novio y su perro. Y con un sinfín de historias que conviven en su imaginación, muchas de las cuales no tardarán en ser publicadas.

“Pegaso rosado” prosigue la historia de Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7.

“Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de ‘llenar’. ‘Te ganaste el cielo’, suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o ‘siento que estoy tocando el cielo con las manos’, aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay”.

Cielo no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente.

Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario