Con horario prioritario entre  las 8.30 y las 10 hs para personas contempladas dentro de los grupos de riesgo que identifica la Pandemia por COVID-19, Obras Sanitarias habilitó desde este martes la atención en su oficina comercial de av. Mario Bravo y Castro Barros. Se trata de una modalidad de  apertura de tres días a la semana (lunes, martes y viernes) en el horario comprendido entre las 8.30 y las 13 hs para el público en general.

Ciertamente se trata de la prosecución de una serie de acciones tomadas por OSSE en el marco de la situación reinante en todo el mundo y que guardan todos los recaudos en materia de seguridad que se imponen para brindarle al vecino una herramienta más de acercamiento con la empresa. Así es que también se encuentran operativas las oficinas de French 6737Belgrano esquina San Luis y en Batán, en el local de calle Julián Ríos E/ Colectora y Diagonal Mar del Plata.

Cabe recordar que pagos con tarjeta de crédito y débito a través de la Web oficial ( www.osmgp.gov.ar), canales opcionales para abonar la factura en efectivo como Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago o bien de manera electrónica (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link), y la posibilidad de adherir al débito automático, además de la chance de cumplimentar trámites varios a través de su “Oficina Virtual”, el 0810-6662424, la aplicación “OSSE Móvil” y las redes sociales, se mantienen como opciones  vigentes  por parte de la empresa municipal que continúa reforzando acciones sobre los tres servicios que brinda: agua, cloacas y mantenimiento pluvial.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario