La empresa sanitaria municipal informó que este jueves, a partir de las 7, procederá con el reemplazo de una válvula de aire en la zona de Brown y San Luis.

El trabajo forma parte del mejoramiento operativo de la Estación Elevadora Plaza Mitre, próxima a cumplir 50 años de servicio y por cuyas instalaciones pasa más de la mitad del agua que se distribuye en Mar del Plata.

A propósito de la intervención, desde la Gerencia de Producción de OSSE explicaron: “vamos a reemplazar una vieja válvula de aire por una nueva, de triple efecto y con características mucho más modernas. Asó lograremos un mejor funcionamiento de la cañería de impulsión, que meses atrás sufrió una rotura como consecuencia del paso del tiempo”.

Cabe señalar que, si bien la maniobra no generará mayores inconvenientes, se sugiere a quienes residen en el sector delimitado por Olavarría, Rodríguez Peña y la costa que posterguen aquellas actividades no urgentes que impliquen uso de agua, tales como riego, limpieza de patios y veredas, lavado de ropa.

De ese modo, podrán sostener el acopio domiciliario y abastecerse con su propia reserva durante el desarrollo de las tareas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario