Obras Sanitarias confirmó una serie de trabajos, que comenzarán en los próximos días, con el afán de fortalecer la provisión de agua en sectores específicos del Partido.

En concreto, este miércoles, en la sede central sita en French 6737, se firmó un contrato con la firma Mauricio Fortini Perforaciones S.A., que resultó adjudicataria de la Licitación Pública 05/21.

Con un plazo de ejecución de 450 días, la obra contempla la construcción de 12 pozos completos: uno en Félix U. Camet, uno en Estación Chapadmalal, uno en Batán, tres en el Parque Industrial y seis en la zona del Acueducto Sur.

“Hemos trabajado en un proyecto técnico integral de refuerzo del servicio, que considera no sólo el crecimiento poblacional sino también el cambio de tendencias en el uso y consumo de agua”, señalaron desde la empresa sanitaria.

El plan en cuestión también abarca unas 14 perforaciones preliminares, de estudio, que permitirán evaluar la calidad del agua subterránea en diferentes puntos de General Pueyrredon.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario