Dos hombres de 28 y 30 años de edad, murieron en las últimas horas como resultado de sendos siniestros de tránsito ocurridos en las calles de Mar del Plata.

Uno de los hechos se produjo en la avenida Constitución a la altura de calle Benito Juárez cuando un hombre de 30 años fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor luego se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Jonatan Emanuel Corbalán, se aprestaba a cruzar la avenida cuando fue embestido por el rodado que circulaba a alta velocidad y tras el hecho el conductor no se detuvo y se fue del lugar.

La víctima fue socorrida por los vecinos y una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal, donde falleció minutos después.

Intervino en el hecho el fiscal Pablo Cistoldi y se intenta dar con el paradero del vehículo involucrado y su conductor.

CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS

El restante hecho se produjo en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza y calle González Chaves donde dos motociclistas entraron en colisión.

A raíz del violento impacto, uno de los implicados, de 28 años, murió en el lugar, mientras que el otro sujeto de 46 sufrió graves heridas y fue hospitalizado.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Nicolás Campos, de 28 años.


Enlace Patrocinado

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario