El director del SAME, Juan di Mateo, brindó una ampliación del parte emitido el día de ayer por la noche.

De los 52 casos positivos informados anoche, 3 son trabajadores de la salud del hospital Houssay, 13 son contactos estrechos de casos confirmados de esa misma institución y 3 son pacientes.

En tanto, se registraron 15 contactos estrechos de casos confirmados de Covid-19 que pertenecen a una empresa pesquera clandestina.

Además, dieron positivo para coronavirus, 5 contactos estrechos de un hogar de ancianos, un trabajador de la salud de ese establecimiento y un residente del mismo.

Asimismo, se registraron 6 contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus.

Por último, hay 5 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 que están en estudio epidemiológico.

De los 52 pacientes confirmados, uno permanece en el hotel, 6 en instituciones de salud de nuestra ciudad y 45 en aislamiento domiciliario.

Tal como se informara anoche, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 6 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio.

Se trata de un hombre de 35 años, trabajador de seguridad y un hombre de 25 años, trabajador de la salud, ambos en aislamiento en el hotel. Asimismo, se recuperaron 3 mujeres de 30, 31 y 28 años, trabajadoras de la salud, y una mujer de 55 años, contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, las cuatro en aislamiento ambulatorio.

En el día de ayer, el SISA informó que fallecieron 3 personas, un hombre de 74 años, un hombre de 79 años y una mujer de 74 años, residentes del hogar de ancianos, que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 396
  • Activos: 323
  • Recuperados: 58
  • Fallecidos: 15

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?