Desde el Peronismo Marplatense emitieron un comunicado donde ‘repudiamos el intento de proscripción de Fernanda Raverta y Gustavo Pulti», de cara a las próximas elecciones PASO.

«Suponíamos que después de la experiencia del 2021 con la proscripción de la lista de Manino Iriart que conllevó a una derrota estrepitosa, se había entendido que la práctica de La Campora de aislar compañeros y compañeras no era la mejor para enfrentar las elecciones», manifestaron.

En ese sentido, afirmaron que «de la titular de La Campora en Mar del Plata, Fernanda Raverta, no extraña esta actitud porque es su costumbre, lo que extraña es que insista con esta práctica después de haber llevado a la derrota, en más de una oportunidad, a quienes ella representa».

«Sí extraña la actitud de Gustavo Pulti que se suma y sirve como instrumento de esta proscripción. La sinuosidad de su andar político lo ha llevado a distintos destinos en su resultado pero, hasta ahora, nunca le habíamos visto una actitud proscriptiva como la que sistemáticamente ha llevado adelante La Campora en manos de Fernanda Raverta», agregaron.

Finalmente, se indicó que «el gran pecado, la enorme rebeldía que hemos acometido es pedir que nos dejen participar en elecciones para que el pueblo elija sus representantes y de esto nos quieren privar una vez más».

«Decimos entonces, con firmeza:
NO a la proscripción del Peronismo
SI a las PASO en Mar del Plata».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario