Una niña de 5 años murió este sábado al mediodía en la ciudad de Mar del Plata, tras ser atropellada en el barrio Santa Rita por un auto que luego se dio a la fuga y horas más tarde el conductor se entregó ante las autoridades policiales.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 12.50 en el cruce de Vértiz y Polonia cuando, por motivos que se investigan, la niña cruzaba la calle y fue embestida por un Renault Megane que, tras el impacto, se dio a la fuga.

De inmediato y ante el llamado de los vecinos al 911, personal de la Comisaria 16 se hizo presente en el lugar, al igual que una ambulancia del SAME que intentó trasladar a la niña hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero a pesar de los esfuerzos de los médicos la niña falleció antes de llegar al centro de salud.

Peritos de la Policía Científica se encontraban abocados a la búsqueda del auto que embistió a la nena y desde el municipio analizaron las imágenes de las cámaras de la Central de Monitoreo (COM) para intentar trazar la ruta que tomó al darse a la fuga y el anillo digital, que cuenta con lector de patente.

Finalmente, el conductor del rodado, identificado como Julio Sosa, de 38 años, se entregó junto a un abogado en la Comisaría 2da.

El hecho quedo bajo la investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario