El intendente Guillermo Montenegro reconoció un aumento de casos de coronavirus en Mar del Plata, durante un mensaje a la población en ocasión de la celebración de la Navidad.

El jefe comunal pidió a los marplatenses «no relajarnos» y puso énfasis en la necesidad de cuidar la salud y el trabajo, asi como que se extremen los cuidados durante estos días de reuniones y festejos.

“En estos últimos días vimos como subieron los casos en la ciudad, el país y el mundo. Incluso vimos como países han vuelto al confinamiento. Se habla también de una nueva cepa. Este año nosotros también aprendimos a cuidarnos”, destacó en el inicio de su alocución.

Respecto al aumento de casos, Montenegro remarcó que «pudimos ver en estas últimas semanas que se han contagiado más jóvenes menores de 40 años. Por eso lo que te pido es que nos relajemos. Esta es una Navidad distinta. En esta Navidad vamos a tener que cuidar a los adultos mayores, a nuestros viejos, a nuestros abuelos», añadió.

Tras lo manifestado, el Intendente planteó la necesidad de cuidar el empleo de los marplatenses. “Cada uno de nosotros sabe lo complejo que puede ser perder un puesto de trabajo en la ciudad. Por eso te pido que cuidándote, cuidás la salud tuya y el laburo de tu amigo”, dijo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario