El intendente Guillermo Montenegro salió al cruce del pedido de los empresarios del transporte de aumentar la tarifa del boleto un 115 por ciento.

Cabe señalar que, hasta que finalice su mandato, Montenegro tiene la potestad de otorgar actualizaciones de la tarifa del boleto.

«Llevar el boleto de colectivo a 357 en este contexto de desconcierto, sin mercado y con una inflación extrema es inadmisible», aseveró el jefe comunal.

Montenegro dejó en claro que no va a permitir que los transportistas «se aprovechen de la gente que viaja todos los días para ir a laburar, para buscar a los chicos a la escuela, ver amigos o a la familia. Porque siempre los defendí y lo voy a seguir haciendo».

En ese contexto, el Intendente señaló que «la fácil sería decir que como soy intendente no tengo decisión en la economía que afecta la vida de todos los argentinos. Pero me hago cargo de los problemas y, en donde pueda, voy a meterme para buscar soluciones o cambios siempre que sea necesario. Aunque esto signifique pelearme con quien me tenga pelear. Porque mi responsabilidad es defender a los vecinos de mi ciudad».

Finalmente, Montenegro fue taxativo al expresar: «Nunca le saqué el culo a la jeringa. Siempre me hice cargo. De la misma manera, no voy a aceptar el boleto a $357».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario