El Intendente municipal Guillermo Montenegro, se refirió al caso del anciano que mató a un delincuente en el barrio Colinas de Peralta Ramos, a través de su página en Facebook donde respondió inquietudes de los vecinos.

El intendente confirmó que habló con el anciano de 81 años que en la noche del miércoles abatió de un escopetazo a un delincuente de 27 años con frondosos antecedentes delictivos.

Montenegro cuestionó el accionar de la justicia al expresar que «se han otorgado libertades a gente que tendría que estar privada de su libertad”, en clara alusión a que el malviviente muerto hacía poco tiempo que había salido de prisión.

Por otra parte, Montenegro pidió que regresen las fuerzas federales de seguridad. «Teníamos cerca de 500 efectivos entre Gendarmes, Policía Federal y Prefectura, que cumplían una función muy importante en los barrios», recordó.

Vale recordar que, las actuales autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación resolvieron que las fuerzas federales dejen de prestar tareas en Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?