El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se refirió al proyecto del senador Pablo Obeid que pretende transformar en un Parque público el Golf de Playa Grande cuando finalice la concesión, dentro de 9 años.

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos, el Intendente cuestionó esa iniciativa y afirmó que “lo del Golf Club es una estrategia de la vieja política. Tapar los problemas actuales de la realidad con otras cosas».

En ese sentido, Montenegro aseguró que «ni un solo vecino me planteó esto y encima es a 9 años. Es humo. No es un problema real hoy ni está en la agenda de los problemas de los vecinos».

En ese sentido, el jefe comunal lo comparó con el tema de las PASO del año proximo. «Son una preocupación de la política, no de la gente. Trabajo 14 horas por día para mejorarle la vida a los vecinos y nadie me pregunta por las PASO. Es un problema de la política que lo tendrá que resolver la política. Los problemas reales son la seguridad, las calles…”, señaló.

Con respecto a la polémica surgida por la ordenanza que regula la prostitución, afirmó: “Acá hay que poner en contexto las cosas. Hay un problema histórico de la ciudad con la zona roja y nosotros nos hicimos cargo de ese problema. Sacamos de la puerta de las casas la prostitución en la ciudad. Esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con los vecinos. Nos hemos reunido con todos”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario