El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una reunión operativa con personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Seguridad local, para realizar un balance sobre los retenes ubicados en los siete ingresos a la ciudad, a los que consideró “imprescindibles para tener la situación sanitaria actual”.

En la ocasión, Montenegro aprovechó para dar un especial agradecimiento a todo el personal policial y municipal, tanto de Tránsito y Seguridad, como de todas las secretarías y entes que “comprendieron la importancia de los retenes para el cuidado de las salud de los marplatenses y están apostados diariamente en cada ingreso”.

Junto al coordinador operativo de la Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Rodolfo Manino Iriart y el secretario de Seguridad local, Darío Oroquieta; el Intendente sostuvo que “siempre entendimos que para que el virus no ingrese, no podíamos aflojar en los controles. Y hoy les vuelvo a pedir que no aflojemos, ya que este mes será clave”.

“Sabemos que hoy tenemos una foto sanitaria que conseguimos gracias a que fuimos muy estrictos con los controles, tanto para el ingreso de los repatriados, como de los varados o de personas que venían de lugares de circulación viral. El control en los ingresos y la derivación a hoteles con el seguimiento de Salud fue imprescindible para tener la situación sanitaria actual”, analizó el jefe comunal.

Luego el encuentro derivó en un balance detallado y en cuestiones operativas sobre los siete retenes en los cuales, desde el 18 de abril, se controlaron 37.800 vehículos y se rechazaron casi 2400 vehículos que no tenían permiso para entrar a nuestra ciudad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario