El intendente municipal Guillermo Montenegro confirmó que a partir del próximo lunes entrará en vigencia la medida del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de suspender entre las 1 y las 6 la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa», con excepción de «las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe comunal señaló que «el gobierno nacional y provincial han decidido que debemos cerrar entre la 1 y las 6 de la mañana todas las actividades comerciales, gastronómicas, artísticas y recreativas. Como hicimos siempre, planteamos nuestra posición pero vamos a aceptar las medidas que se toman».

Mas adelante, señaló que «desde hace semanas que venimos diciendo que las actividades reguladas no son el problema: con protocolos, control y cuidado la posibilidad de contagiarse es baja. El problema está en la clandestinidad, en las fiestas sin controles ni regulaciones».

En ese sentido, Montenegro afirmó que «con ellas seguiremos siendo inflexibles, aplicando toda la fuerza de la ley, y controlando con todos los medios».

«Por eso les pido una vez más: cuídense, respeten los protocolos que está en juego la salud de nuestros viejos, pero también el laburo de todos», finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario