McDonald's se fue de Güemes

La tradicional cadena de hamburguesas confirmó el cierre del local ubicado en el centro comercial Güemes de la ciudad de Mar del Plata.

El motivo que llevó a esta medida se debió, principalmente, al alto costo del alquiler del local ubicado en Güemes al 2800 y a la caída de las ventas debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Desde el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (Starpyh)  lamentaron la noticia, aunque aclararon que no se perderán fuentes de empleo.

Desde la empresa Arcos Dorados, a cargo de la administración de McDonald’s en Argentina, informaron que la totalidad de los empleados serán reubicados en los restantes locales que funcionan en Mar del Plata.

El comunicado

Arcos Dorados Argentina siempre está evaluando distintas inversiones y la distribución de sus locales según diferentes perspectivas del negocio con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en McDonald’s. Por tal motivo, ha decidido cerrar el local ubicado en la calle Guemes de la ciudad del Mar del Plata. Ningún puesto de trabajo se verá afectado ya que los empleados que se desempañaban allí serán reubicados en restaurantes cercanos, por lo que conservarán su fuente laboral. Arcos Dorados reafirma su compromiso de más de 30 años con el país y espera a sus clientes en sus más de 220 locales en toda Argentina


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?