Un hombre de 52 años fue asesinado de un disparo en el tórax en la ciudad de Mar del Plata por una persona que le disparó desde una moto mientras festejaba un cumpleaños en la vereda junto a un grupo de conocidos, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, identificada como Mario Alejandro Chavarría, resultó herido la noche del lunes en el barrio Los Pinares, en la zona norte de la localidad balnearia, y murió minutos después de ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos local.

Fuentes del caso indicaron que el hombre participaba junto a un grupo de cerca de diez personas en el festejo de un cumpleaños, con un asado en la vereda de Strobel al 6400, y tras alejarse unos metros para hablar por teléfono fue baleado desde una moto que pasó por el lugar y escapó.

Chavarría resultó herido de un tiro en el costado izquierdo del tórax, y fue trasladado por un familiar en un auto particular al hospital, donde murió cerca de las 21.30.

Personal de la comisaría 7ma, de la Jefatura Departamental y de Policía Científica trabajó en el lugar, y según fuentes del caso, se desconocían las circunstancias en que se produjo el ataque, «ya que hay contradicciones en las declaraciones testimoniales» que se tomaron.

La investigación del hecho, caratulado «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario