Más de 60.000 personas entre marplatenses y turistas se acercaron al paseo Las Toscas para disfrutar en pantalla gigante y frente al mar del partido de la selección nacional.

El «Mar del Plata Arena Fest» congregó este sábado a más de 60.000 personas, quienes pudieron ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Horas antes del encuentro, marplatenses y turistas -en su mayoría familias- ya se acercaban para tomar ubicación en el predio acondicionado especialmente en el paseo Las Toscas. Previo al partido, los animadores que se encontraban sobre el escenario principal alentaban junto a los asistentes al seleccionado, transformando el sector en la «playa de la hinchada argentina».

Hubo servicio de food trucks con variadas propuestas gastronómicas así como sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de un sábado favorable en lo climático y también en lo deportivo, con el triunfo del conjunto albiceleste por 2 a 0 frente a México.

La cita será ahora el próximo miércoles a la hora 16:00, cuando la selección Argentina deba enfrentar a su par de Polonia.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *