Tremenda repercusión han tenido los 15k Open Sports Ciudad. La nueva carrera, a un mes de su desarrollo el domingo 25 de junio, ya superó los 1.000 inscritos. Por lo que la organización decidió extender el cupo máximo a 1.900 corredores.

Continúa la inscripción online y desde el lunes se abre la posibilidad de anotarse presencialmente.

Los 15k Open Sports Ciudad organizados por Mutti Eventos se correrán el domingo 25 de junio desde las 9 horas. Además de la distancia principal habrá opciones de 10 y 5 kilómetros.

La inscripción está abierta a través del sitio web www.superate.com.ar
Asimismo, desde el lunes 5 de junio se abrirá la inscripción presencial en Open Sports de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

Tras el éxito de los 10k Verano, Open Sports y Mutti Eventos mudan los 15k Ciudad unos kilómetros al sur de la ciudad. Precisamente, la largada y llegada estarán ubicadas en Viamonte y La Costa y el extremo sur será en la Base Naval.
 Siempre con la visual del mar como compañía, el circuito llevará a los participantes por sectores emblemáticos como Playa Varese, Cabo Corrientes, Playa Chica, el Parque San Martín, Playa Grande y la Escollera Norte.
La inscripción a los 15k Open Sports Ciudad incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial Saucony; chip de fiscalización electrónica y número de corredor; hidratación con agua mineral y bebida isotónica en el recorrido y llegada de la carrera y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, habrá importantes sorteos entre los inscriptos.

Los 15k Open Sports Ciudad repartirán 1.216.000 en premios entre integrantes de los podios de la general y cada una de las categorías (14 en total) en ambas ramas. 
Las categorías de los 15 kilómetros, tanto en damas como en caballeros, son hasta 19 años, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, mayores de 70 años, atletas en silla de ruedas, atletas ciegos, atletas con discapacidad intelectual.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario