Aldosivi anunció que llegó a un acuerdo de palabra con Martín Palermo para que se convierta en el nuevo director técnico de su plantel, tras la reciente salida de otro ex Boca Juniors, Fernando Gago.

En sus cuentas oficiales en redes sociales, Aldosivi anunció el acuerdo con Palermo, quien regresa a la Argentina, donde la última vez que dirigió fue en 2015 a Arsenal de Sarandí.

“El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, informaron desde el club marplatense a través de las redes sociales esta tarde.

A la espera de la firma, resta saber si Palermo estará este viernes en el banco dirigiendo al equipo que, desde las 19, recibirá en el estadio José María Minella a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

La última experiencia de Palermo como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española también de Chile.

Mientras tanto, este martes el plantel profesional de Aldosivi entrenó en su predio y la práctica estuvo a cargo de los técnicos de inferiores, los ex Gimnasia y Esgrima La Plata Facundo Oreja y Diego Villar. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario