Durante el fin de semana largo, habrá una importante oferta de actividades recreativas, culturales y deportivas. Comenzarán este viernes y se extenderán hasta el lunes 11, en distintos espacios de la ciudad con el objetivo que tanto los vecinos de General Pueyrredon como los turistas, disfruten de la variada agenda.

Actividades gratuitas al aire libre

El viernes a las 14 en Plaza del Agua (Güemes y San Lorenzo), se realizará una exposición al aire libre de obras de más de 150 artistas marplatenses. Luego, a las 16 en el Parque Primavesi se presentará Sandra Crivelli, con su tributo a mujeres del rock. Mientras que a las 17, será el turno de Sax Brass, quinteto de vientos.

El sábado a las 15 en Plaza Mitre, la Banda Sinfónica Municipal brindará un recital gratuito. A las 16 en Parque Primavesi se presentará el tributo 80/90 Rizos definidos. Enseguida, a las 17, en el Palco de los Músicos de Plaza San Martín, estará el Ciclo 360°: Proyecto Tacet. Y de 16 a 19, en Peatonal San Martín, se hará un Encuentro de Estatuas Vivientes.

Además, del viernes al lunes se llevará a cabo el Primer Encuentro de Teatro Independiente, en los 9 espacios que integran la red de salas de Mar del Plata donde se desarrollarán 15 obras.

El domingo de 10 a las 18, en el marco del Día de la diversidad Cultural y Día de las Agrupaciones Folclóricas, habrá espectáculo en «El rugir de los Bombos» de Calle 431 y 18 de febrero, ex Monte Terrabusi.

A las 11 en Plaza del Agua, se realizará el Foro de Arte Callejero, mientras que a las 15 en Parque Primavesi, en el marco del programa  De Plaza en Plaza Eco, se presentarán Inimputables, Los eternos y Ariel torres. En tanto de 16 a 19 en calle Güemes, se realizará el Encuentro de Estatuas Vivientes.

El lunes a las 17 en el Palco de los Músicos, en el marco del Ciclo 360°, se presentará Destino incierto, con sus 25 años de trayectoria.

Por otro lado, en Espacio Tango, ubicado en Alem 2469, este viernes a las 19 se presentará el show “Tangos de ayer de hoy y de siempre» con Paula Tapia, Silvana Zanetti, Jorge Delfino.

En Villa Victoria (Matheu 1851), el viernes a las 17, está anunciado el espectáculo “Recuerdos de Avelina” con Mónica Pari. El sábado a las 20, se presentará el primer grupo de música gourmet “Los Chefferson”. Y el domingo a las 19, será el turno del Concierto de Música de Cámara con Aaron Kemelmajer (violín) y Florencia Ordoñez (violín).

El viernes  a las 20 en el Teatro Colón, se presentará Eternamente Argentina; el sábado a las 19 tocará la Orquesta Sinfónica Municipal y a las 21, la Orquesta  Municipal de Tango. Mientras que el lunes a las 21.30, Sergio Gonal estará presente con su espectáculo “Nada es igual”.

Para conocer el cronograma de actividades para el fin de semana largo se puede ingresar a www.turismomardelplata.gob.ar.

Ferias Artesanales

Otras de las propuestas para los vecinos y turistas, serán las distintas ferias artesanales. Del sábado al lunes se realizarán espacios de exposición y venta de creaciones artesanales y manualidades a cargo de diversos productores marplatenses, como, por ejemplo, la Feria Central (San Martín e Yrigoyen) de 17 a 22; la Feria Varese (Paseo Jesús de Galíndez – Torreón Varese) de 10 a 17; y el Mercado de Pulgas (Plaza Rocha, 14 de julio, San Martín, XX de septiembre y Luro) de 9 a 17.

Del viernes al lunes de 11 a 17, también estará la Feria de Emprendedores en Plaza España, un espacio en donde exhibirán y comercializarán productores locales, con la intención también de generar vínculos para futuras ventas, conocer a otros emprendedores e impulsar alianzas estratégicas en el marco de la Economía Social Solidaria.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario