Mar del Plata será sede los días 12 y 13 de noviembre del Primer Torneo Latinoamericano de Salvamento Acuático Deportivo que se llevará a cabo en el Natatorio Municipal «Alberto Zorrilla» de esta ciudad balnearia con representantes de distintas partes del país y Latinoamérica.

Dicho torneo es organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines, la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) y la Federación Latinoamericana de Salvamento y Socorrismo.

El evento cuenta con la inscripción de más de 400 competidores de todo el país como así también están confirmados competidores de Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros.

Durante su desarrollo se llevarán adelante las siguientes pruebas: 50 metros arrastre de maniquí; 100 metros arrastre de maniquí con aletas; 100 metros combinada de salvamento; 200 metros de natación con obstáculos; 100 metros socorrista; 200 metros súpersocorrista; 4×25 metros relevo arrastre de maniquí; lanzamiento de soga; 4×50 metros relevo natación con obstáculos y relevo combinada mixta, entre otras.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario