La jornada de este jueves volvió a dejar un saldo preocupante en Mar del Plata en lo que hace a contagios por COVID-19.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino hay 44 nuevas personas en tratamiento por coronavirus.

Mientras que 22 personas recibieron el alta. De esta manera son 374 las que permanecen en tratamiento por Covid-19.

Un dato que se oficializará durante el viernes, un geriátrico ubicado en calle Alberti al 1800, a metros de la vieja Terminal, se convirtió en un nuevo foco de contagios.

Sobre el cierre de la jornada se confirmó el fallecimiento de una residente de 74 años cuando era trasladada a un centro asistencial.

El establecimiento en donde residen casi 200 ancianos, se suma al hospital Houssay, el geriátrico Namaste, la planta pesquera clandestina y el Hospital psiquiátrico ubicado en Punta Mogotes.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 22 personas están recuperadas y recibieron el alta.

Se trata de 12 contactos estrechos de personas confirmadas con la enfermedad que se transformaron en casos positivos de coronavirus. Además, están recuperados 5 trabajadores de la salud de distintas instituciones geriátricas de nuestra ciudad.

En tanto, 2 trabajadores de empresas pesqueras recibieron el alta.

En la misma línea, hay 2 personas más recuperadas que son trabajadores de la salud del hospital Houssay.
Por último, recibió el alta un trabajador de la salud del centro oftalmológico.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 520
  • Activos: 374
  • Recuperados: 128
  • Fallecidos: 19

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?