El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, confirmó que en las últimas horas se superó el millón de vacunas transportadas a Mar del Plata, desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, Iriart dio a conocer esta novedad y brindó un detalle de las dosis correspondientes a cada laboratorio:

Cabe recordar que, durante el fin de semana las autoridades de la Región Sanitaria VIII informaron que en Mar del Plata se estaba próximo a superar el millón de vacunas desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El organismo que depende del ministerio de Salud Bonaerense informó que al inicio de este fin de semana en General Pueyrredon se aplicaron 938.970 vacunas contra el covid.

De ese total, 531.167 personas estaban vacunadas con primera dosis y 397.513 completaron el esquema de vacunación.

En tanto, más de 10 mil personas recibieron la tercera dosis contra el coronavirus.

Cabe recordar que la tercera dosis corresponde a quienes integren los dos grupos poblacionales priorizados: las personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida, y adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario