El primer precandidato a diputado nacional por el espacio «Dar el Paso» que compite en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, consideró que «no hay que hacerle caso a la máquina de impedir del Gobierno» nacional y llamó a expresar «la verdadera voz del pueblo argentino» en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«No hay que hacerle caso a la máquina de impedir que es este gobierno. Son los que quieren que nada cambie. El domingo 12 de este mes tenemos que expresar la voz del pueblo argentino», señaló Manes durante un acto en la Plaza Moreno de la capital bonaerense,

Según un comunicado difundido por el espacio que encabeza, el precandidato indicó que en la actualidad se genera una «alternativa que camina por encima de la grieta y los únicos derrotados» del proceso electoral de este año «serán son los que se conforman con la situación actual».

«Hay que pensar en el bien común. Las pandemias siempre cambiaron a las sociedades. Se puede salir mejores o peores. Argentina llegó débil a esta situación, en medio de una crisis que es la peor de su historia. Debemos unirnos para salir mejores», aseguró.

Manes se refirió a las críticas que recibe su espacio por la falta de experiencia que tienen algunos de sus referentes en temas vinculados a la gestión y, al respecto, indicó que a los integrantes de su lista no se los puede acusar de «haber sido responsables de haber dejado un país empobrecido con una inflación que come los ingresos de los argentinos».

El neurocirujano volvió a hacer hincapié en la educación y sostuvo que «la revolución del conocimiento se hace con las escuelas y los valores para saldar una deuda que el país tiene con los jóvenes».

«Los argentinos nunca nos rendimos. Hay que ganarle al kirchnerismo para transformar Argentina. Hay que dejar atrás la crisis educativa, no queremos este modelo. Les vamos a ganar en noviembre y en el 2023, lo vamos a hacer con ideas, porque es aquí y ahora. Debemos torcer esta decadencia con compromiso. El último gran proyecto que tuvo el país fue la democracia y ahora es la modernidad», puntualizó. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario