Integrantes de la Mesa Massa Presidente de Mar del Plata se reunieron, en Buenos Aires, con los principales referentes del massismo (entre ellos Malena Galmarini) que llevan adelante la campaña presidencial del candidato de Unión por la Patria, con quienes dialogaron sobre la estrategia electoral y las acciones que se proyectan para las próximas semanas en esta ciudad.

«Fue una reunión muy positiva, un paso más que damos en el armado de la estrategia electoral camino a octubre, cuando esperamos que por el bien de nuestro país sea electo presidente Sergio Massa”, dijo Rodolfo “Manino” Iriart tras el encuentro desarrollado en el “búnker” de la calle Mitre, en CABA.

La reunión se originó por orden directa de Massa y estuvieron presentes: Rubén Eslaiman (diputado y presidente del Frente Renovador de la Provincia) y Raúl Pérez (consejero de Yacyretá). Luego se sumó Malena Galmarini, titular de AYSA y esposa del candidato presidencial Sergio Massa. También participó Alberto Pérez (ex jefe de Gabinete bonaerense y dirigente de máxima confianza de Daniel Scioli).

Esto es continuidad de la reunión mantenida en Mar del Plata el mes pasado entre Massa, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y “Manino” Iriart . A su vez sirvió para establecer las líneas de campaña para la Mesa Massa Presidente de Mar del Plata. Es de destacar que todos pudieron hablar y dar sus puntos de vista.

Como se dijo hace unos días cuando se lanzó la Mesa Massa Presidente, “desde el Peronismo Marplatense creemos que en las PASO hubo un evidente descuido, que impidió que nuestro candidato sea el más visible para el electorado del distrito”, comentaron.

“En nuestro caso, nosotros representamos al 43% del Peronismo local y a muchos marplatenses y batanenses y hace tiempo venimos diciendo que nadie sobra. Es momento de sumar, de no dejar a nadie afuera”, expresaron los participantes de la reunión.

“Aquí también están presentes compañeros que participaban de otras expresiones políticas en las PASO y hoy entienden que está en riesgo la patria y que el resto de los candidatos a presidente dicen cosas banales que no se podrían llevar a la práctica de ningún modo como la dolarización, la privatización de la salud o un bono para poder estudiar, tal como sucedió con ‘pobreza cero’ hace unos años atrás”, indicaron.

«Por supuesto -agregaron- que algunos de quienes están aquí tienen puntos de vista muy críticos hacia nuestro frente electoral por como se han manejado algunas cosas pero a eso lo discutiremos más adelante, ahora nuevamente vamos a ayudar y poner el cuerpo como lo hacemos los Peronistas, trabajando, sin olvidar lo acontecido».

Desde Mar del Plata, junto a “Manino” Iriart viajaron: Débora Indarte (Diputada Provincial); Miguel Osorio (Secretario General Asamblea por los DDHH); Daniel Díaz (Secretario General Sindicato Obras Sanitarias); Jorge Váttimo. (Secretario General Correos); Daniel Tunoni (pre candidato a intendente del espacio de Moreno); Daniel Deserti (Coincidencia Forjista MdP-Forja); Sergio Correa (Dirigente Peronista); Miguel Domenez (Partido Alternativa Republicana Federal); Rudy Crespi (Centro de Estudios Juan Atilio Bramuglia); Oscar Bravo (Secretario General SOMU); Damián Basaill (Dirigente Gremial); Darío López. (Secretario Adjunto de la Federación de Taxis de MdP); Rosana Tortosa (Secretaria Gral PJ Digital y de Mujeres Peronistas Organizadas. Minoría del PJ de Gral Pueyrredon); David Lescynsky (Movimiento Vecinal Marplatense); Miguel Ibarra (Presidente y apoderado del Partido Vecinal Concertación Marplatense); Diego Castro (Abogado especialista y referente de ONGs vinculadas a la discapacidad); Juan Manuel Rapacioli (Ex Presidente del PJ de Gral Pueyrredon); Eduardo Niella (Organización La Corriente); José Luis Denaro (Peronismo Marplatense); Fernando Lazo (Dirigente Peronista); Balut Tarifa Arenas (Concejal MC); Roberto Zarate (Titular Partido PARTE); Oscar Gómez (Dirigente Peronista de base. Agrupación 5 de Mayo); Hugo Toso (Federación de Sociedades de Fomento); y José Luis Ferna (Federación de Sociedades de Fomento).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario