El ex presidente Mauricio Macri lanzó este viernes duras críticas al mandatario Alberto Fernández y sostuvo que ha «destruido todo» lo que se creó durante su gestión, a la vez que aseguró que si se produce una victoria de la oposición en esta elecciones se obligará al Gobierno a «cambiar» o irse.

“Si nos encontramos con que la mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo bueno, o cambien o se van. En el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza”, recalcó Macri.

El líder del PRO también apuntó a distintos puntos de la gestión del Frente de Todos y sobre los mercados indicó: «Creen que la solución es cerrar la exportación. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón y decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más”.

“Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Cómo no van a querer hacerlo si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”, reflexionó el exmandatario.

En diálogo con una radio de Córdoba, en el marco de su respaldo a la lista que encabezan Mario Negri y Gustavo Santos, Macri también dijo que le gustaría mudarse a esa provincia y que analizó cambiar de domicilio para ser postulante allí.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, resaltó el ex jefe de Estado.

Si bien en otras oportunidades había dicho que se siente “un cordobés más”, ahora elevó la apuesta y afirmó que le gustaría mudar su residencia a la provincia mediterránea. (NA)


Deja un comentario

Deja tu comentario