El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata presentó ante el Organismo de Control Provincial de la Energía OCEBA, una denuncia a EDEA S.A. por las intenciones de sus autoridades de cerrar el «Call Center» de Mar del Plata.

En una nota enviada al presidente del OCEBA, Roberto Daoud, firmada por el secretario Gñgeneral, Fabián Polverini, y el secretario adjunto, Daniel Manzo, detallaron las intenciones que tiene la empresa para achicar el sector.

«También denunciamos el cierre de las oficinas de atención comercial que la empresa tenía en el puerto y en la ciudad de Batán, generando una saturación del personal y desborde de gestiones que no pueden ser resueltas como debería garantizar la empresa privatizada», expresaron los dirigentes lucifuercistas.

En ese sentido, afirmaron que no es la primera vez que EDEA amenaza con achicar y precarizar el servicio concesionado.

«Por eso queremos que el Organismo de Control tome las medidas correspondientes para evitar que la empresa propiedad del Grupo DESA S.A. continúe perjudicando a las y los usuarios de la energía y cumpla con el contrato de concesión y el Marco regulatorio», alertaron.

Finalmente, manifestaron que la empresa EDEA S.A. debe garantizar la atención comercial y administrativa en oficinas y también garantizar la atención telefónica con trabajadoras en Mar del Plata.

«Las y los usuarios eléctricos de Mar del Plata y zona deben recibir un servicio acorde. Por todo esto solicitamos la intervención del OCEBA», remarcaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario