Luego de un fin de semana helado en gran parte del país, las condiciones del tiempo empiezan a mejorar en este inicio de semana sobre el sudeste bonaerense.

Esto sucede debido a la rotación del viento hacia el sector noroeste, algo que se mantendrá al menos hasta el próximo miércoles, y permitirá una recuperación de temperaturas con jornadas en donde el sol predominará en la región.

Si bien este lunes todavía será frío, desde el martes hasta el jueves se esperan que las máximas lleguen hasta los 18 o 19°.

Sin embargo, sobre el próximo fin de semana un nuevo ingreso de aire polar hará descender las temperaturas a valores invernales con jornadas de 10 grados.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío. Cielo mayor a algo nublado. Viento leve a moderado del sector noroeste. La temperatura mínima se estima en 2° y la máxima en 12°.

Reporte @sebapagliarino