Los precandidatos a concejales de las principales fuerzas políticas de Mar del Plata y Batán aprovecharon las redes sociales para dejar sus últimos mensajes antes que entrara a regir la veda electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

La veda electoral, entre otras prohibiciones, establece que los precandidatos no pueden realizar actividades de campaña.

La precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, realizó una serie de posteos bajo el hashtag #lavidaqueelegimos.

Por su parte, el precandidato a concejal de Juntos, Fernando Muro, destacó que «desde el primer día de la gestión trabajamos para que cada marplatense pueda crecer, desarrollarse. Para quitar trabas históricas y acompañar a nuestros vecinos» y enumeró algunos de los programas que llevan adelante.

En el caso del precandidato de Acción Marplatense dentro de la coalición Vamos con Vos, Fernando Telpuk, su último tuit fue el publicado ayer con las «10 propuestas concretas para Mar del Plata».

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre tendrán en General Pueyrredon 26 listas de precandidatos a concejales y cinco internas.

Definirán sus candidatos en las primarias el Frente de Izquierda, Avanza Libertad, el Partido Humanista, el Partido Federal y Vocación Social.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?