La Secretaría de Salud municipal informó que los resultados de los hisopados realizados a los cinco tripulantes del pesquero «Natalia» dieron resultado negativo.

El pesquero marplatense «Natalia» que se encontraba en altamar a la altura de Bahía Blanca, con 29 tripulantes, arribó el pasado martes por la noche luego que el capitán del buque informara que cinco tripulantes presentaron síntomas que podrían estar relacionados con el coronavirus en las ultimas horas.

El pesquero potero, de la firma Moscuzza, quedó amarrado en un sector de la terminal portuaria e inmediatamente se activó el protocolo correspondiente y personal del SAME realizó los testeos y trasladó a los cinco tripulantes a un hotel céntrico.

El barco había zarpado de Mar del Plata hace dos semanas tras cumplir con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, y al momento de emitir el alerta por el estado de la tripulación se encontraba a 200 millas de navegación de puerto.

En tanto, la Secretaría de Salud indicó que todos los tripulantes están en condiciones de retomar sus actividades y este viernes le barco volverá a zarpar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?