Mar del Plata – 24 de octubre de 2023. Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en la ciudad de Mar del Plata. Se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas ubicado en la avenida Juan B. Justo 3525.

El encuentro se realizará en dos fechas, a saber, los días 27, 28 y 29 de octubre y los días 3, 4 y 5 de noviembre. El tema central del encuentro será “Tengan Paciencia”. Esta será la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia.

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento se espera una concurrencia combinada de más de 10.000 personas provenientes tanto de la ciudad anfitriona como de otras 35 localidades de la Provincia de Buenos Aires. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

Durante esos fines de semana se podrá ver a los asistentes visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad. Lo mismo puede decirse de los servicios de hospedaje pues, eventos como estos, suelen ocupar buena parte de la capacidad hotelera de la zona.

En el 2023 se realizarán en total unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título «Tengan Paciencia». Tan solo en Argentina habrá 70 convenciones en unas 30 ciudades anfitrionas y Mar del Plata justamente será sede de dos de ellas.

Del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del sábado y del domingo.

«Vivimos en una era dominada por la inmediatez. La paciencia es una virtud que nos ayuda a mantener el equilibrio, a alcanzar metas personales y a mantener buenas relaciones con los demás», dice Alejandro Willers, portavoz de los Testigos de Jehová. «Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos».

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario