Al hacer una mudanza, es importante estar siempre organizados y averiguar sobre servicios de transporte, guardamuebles y otros aspectos que facilitarán esta tarea tan importante.

Un tip fundamental es: nunca dejes todo para último momento. Pero a continuación te contamos sobre algunos consejos que te ayudarán a llevar adelante la mudanza de la mejor manera:

-Contratá una empresa de mudanzas: si tenés la posibilidad, reservá con tiempo una empresa de mudanzas que te pueda ayudar en todo el proceso.

-Hacé una lista: esto te beneficiará para no olvidarte de nada y tendrás a mano los pasos que tenés que seguir, haciendo más rápida y eficaz la tarea.

-Limpiá y clasificá: antes de empaquetar todas tus pertenencias es fundamental que hagas una limpieza y tires lo que no te sirve. De esta manera, además de llevarte a tu nueva casa sólo lo necesario, ahorrarás dinero y lugar en el transporte de la mudanza. Tené en cuenta que podés vender algunos objetos o donarlos.

-Organizá un plan de embalaje: como venimos comentando, la anticipación y la planificación son las claves para que la mudanza salga como querés. Por eso, te recomendamos hacer un plan de embalaje, guardando todas tus pertenencias, iniciando por las habitaciones o los muebles que menos utilizás.

-Para transportar tus muebles te recomendamos hacerlo de a una sola pieza. Si alguno tiene cajones sacalos a todos y de esta manera disminuyes el peso. Por otro lado, si tenés que desarmarlos, guardá muy bien los tornillos y las piezas pequeñas para luego armarlos de nuevo con facilidad.

-Colocá la ropa con sus propias perchas en porta-trajes, en bolsas o cajas especiales donde las puedas colgar, así las podrás trasladar de forma fácil mientras están protegidas.

-Prepará con tiempo el congelador y la heladera: cuando ya tengas la fecha exacta de tu mudanza, es momento de ir retirando todo lo que tengas en tu heladera los días anteriores. La idea es ir consumiendo todo lo que tengas en ella para ir vaciándola. Tendrás que descongelar el freezer con tiempo, en lo posible el día anterior a la mudanza para que quede listo.

-Prepará el papeleo: ya sea escrituras, pasaporte, testamentos, documentos del seguro, juntá todo en un solo lugar.

-Organizá todo lo que la empresa de mudanzas no pueda llevarte: por ejemplo, tus plantas, latas de pintura, productos químicos o de limpieza. Agrupalos en cajas especiales para luego poder trasladarlos en tu propio auto sin problema.

Y vos, ¿ya tenés todo listo para la mudanza? Seguí estos consejos y mantenete organizado.

Recordá que las empresas de transportes son de gran ayuda en estos momentos. Si estás buscando una, ingresá a https://www.transportesargentinos.com.ar/ y contacta con un asesor que te explicará todos los pasos a seguir.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario