Los marplatenses, cansados de la cuarentena

Otra jornada primaveral volvió a dejar expuesto el nivel de hastío de los marplatenses con la cuarentena por el coronavirus.

Nuevamente la costa y las plazas se convirtieron en punto de concentración de cientos de marplatenses para disfrutar de un martes con temperatura cercana a los 20 grados.

El nivel de relajación en cuanto a las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus resulta cada vez más llamativo y ya nadie se escandaliza por ver concentraciones de gente disfrutando de una jornada a pleno sol en Mar del Plata.

Los marplatenses, cansados de la cuarentena

Más allá de los horarios permitidos para realizar running y la posibilidad de salir a caminar hasta 500 metros, jornadas como la de este martes o como sucedió el pasado domingo dejó en evidencia que los marplatenses están hartos de las restricciones de la cuarentena.

Ni siquiera el notorio incremento de casos que desde hace un mes se viene registrando en Mar del Plata ha impedido que cada vez más personas circulen por la ciudad y decidan retornar a la normalidad.

El silencio de las autoridades municipales demuestra que Mar del Plata ingresó definitivamente en una etapa donde difícilmente se decida dar marcha atrás con alguna medida tendiente a impulsar la reactivación económica de la ciudad.

Fotos: Valeria Figueroa


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?