El Municipio de General Pueyrredon informó que, a pesar de no adherir a la resolución dispuesta por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los bancos en toda la ciudad abrirán sus puertas desde este viernes de 8 a 13 horas.

Desde esta semana, el gobierno bonaerense dispuso que los bancos cambien el horario de atención al público, que será de 8 a 13, una medida que se extenderá hasta el 3 de abril.

La decisión había sido solicitada por la Asociación Bancaria, que fundamentó el pedido en no exponer a los clientes a altas temperaturas para realizar sus trámites.

Además también desde este lunes la atención será sin turno previo, disposición que se había impuesto durante la pandemia, mientras que el horario laboral para los empleados seguirá siendo de 7 horas, desde las 7.45.

Sin embargo, y siendo que es potestad del Municipio adherir o no a dicha resolución, la Provincia incorporó a General Pueyrredon de manera totalmente inconsulta al listado de distritos en los que se dispuso el cambio de horario en la atención bancaria.

Dicho esto, a fin de llevar certeza y claridad a la población, el municipio informó que desde este viernes 19 de noviembre, las entidades bancarias abrirán sus puertas entre las 8 y las 13 horas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario