Un conductor de 30 años, que manejaba alcoholizado, fue detenido luego de atropellar a cuatro integrantes de una familia en la ciudad de Mar del Plata, y estrellarse contra el muro de una casa, tras escapar del lugar, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Libertad, en la zona norte de la ciudad balnearia, cuando el automovilista embistió con un Volkswagen Candy a tres hombres de entre 39 y 20 años y a una mujer de 38, quienes resultaron heridos.

Tras atropellar a la familia en el cruce de Beruti y Tandil, el conductor escapó del lugar a toda velocidad, y, minutos después, se estrelló contra el muro del frente de una vivienda ubicada a diez cuadras, en Río Negro al 9200.

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 39 años y la mujer atropellados debieron ser trasladados por personal del Servicio de Atención Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos, a causa de las heridas sufridas.

El conductor, en tanto, resultó aprehendido y, al ser sometido a un test de alcoholemia, se determinó que circulaba con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre fue imputado por los delitos de «lesiones culposas agravadas y daños», y el fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario