La orquesta de Cumbia más importante del país llena el verano de música con la presentación de su clásico “CUMBION”, la fiesta que los lleva por todo el país compartiendo todas sus canciones con un público fiel que no para de crecer. el mismo que busca alegría y empatía en las ganas de bailar.  Este evento cuenta con la participación fundamental de DJ SONIDO PARRANDERO y la apertura de la banda PANAL oriunda de Mar del Plata.

Este Sábado 25 de ENERO – 23hs – GAP (Constitución 5780), sólo para mayores.

Últimas anticipadas a la venta en: CÓNEX (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), ADN MUSIC (Calle 61 N° 281 – Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 – Tandil), en la boletería de GAP los días de show y a través de articket.com.ar


La Orquesta DELIO VALDEZ vuelve a pisar suelo marplatense, celebrando sus diez años de recorrido, con “EL CUMBION”, la fiesta que los lleva por todo el país compartiendo “Sonido Subtropical”, su último disco, que ganó el premio Gardel 2019 a «Mejor Álbum Grupo Tropical».  Además acaban de presentar el disco grabado en vivo en el Gran Rex «La Delio ValRex – 10 años» acompañado por vídeos.
 

LA DELIO VALDEZ – De noche al amanecer – (vivo Gran Rex)

Panal

Una banda de reggae y ska conformada por músicos de Mar del Plata que presenta un show en el que suenan temas propios y versiones de clásicos con identidad personal.
Dos discos editados: En 2011 Niño Antena y en 2019 Mil Vidas, éste último producido por Marcelo Adrián Sposito (Kapanga- Caligaris).
Una obra que incluye un homenaje al cantautor argentino Horacio Guaraní, una versión muy particular de su canción Amar Amando.
Panal lleva 14 años de giras, viajes y recitales junto a bandas consagradas como Nonpalidece, Dancing Mood, Israel Vibration, Alpha Blondi, Mala Fama, Kapanga, La Delio Valdez.
En Panal combinan el sonido emocionante de los vientos, la psicodelia de los teclados y el romanticismo de las voces femeninas.
Panal invita, envuelve y hace vibrar al público de todas las edades.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario