Las Heras: Se conocieron propuestas para la ampliación de la red colectora cloacal

OSSE informa que se realizó la apertura de sobres 2 de la Licitación Pública Nº 12/19 para ejecutar una  ampliación de la red colectora cloacal en el barrio Las Heras, que beneficiará a 300 vecinos del sector.

            La obra se ejecutará en el sector delimitado por el radio que hacen las calles  Mario Bravo, Heguilor, Eduardo Peralta Ramos y Chanal y se ha previsto la ejecución de 60 conexiones domiciliarias. Los trabajos se desarrollarán con plazo de 90 días corridos.

            Presidieron el acto administrativo el Director de OSSE Daniel Diaz y la Gerente de Compras Silvia Soliverez. El presupuesto oficial de esta iniciativa es: $3.154.322,63.-

            Según se informó desde Obras Sanitarias MGP, donde una Comisión Evaluadora conformada al efecto trabaja por estas horas en el análisis de las 3  presentaciones que se conocieron en la  fecha, se trata de una iniciativa financiada  por parte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa UNOPS.

            Los trabajos proyectados para el barrio contemplan ciertamente el tendido aproximado de 710 metros de nueva cañería cloacal con la cual se alcanzará –además- la cuadra ubicada por avenida Mario Bravo entre E. Peralta Ramos y Reforma Universitaria. Así se completará el circuito cuyas conexiones domiciliarias volcarán efluentes a la red ya existente en “Las Heras”.

            Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?